googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Salah: «Bielsa se contactó conmigo y dijo que no estaba disponible»

El presidente de la ANFP reveló que el nombre del 'Loco' rápidamente quedó descartado para tomar el mando de la selección chilena, todo luego que el mismo adiestrador argentino se bajó de la lista de candidatos para asumir en el 'Equipo de Todos', como el era el deseo de muchos hinchas.

La selección chilena finalmente tiene nuevo entrenador, esto luego de la presentación de Reinaldo Rueda en la sede de Quilín. En la instancia Arturo Salah reconoció un dialogo con Marcelo Bielsa, explicando así el motivo por el cual no fue considerado por la ANFP para asumir la ‘Roja’.

«Quiero aclarar que el mismo Marcelo Bielsa se contactó conmigo para comunicarme formalmente que no estaba disponible para el cargo de director técnico de la selección chilena», sostuvo el mandamás del fútbol chileno al ser consultado por el ‘Loco’.

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi de la Selección, tras no clasificar a Rusia 2018, el nombre del rosarino rápidamente apareció entre los posibles candidatos para asumir en el ‘Equipo de Todos’, sobre todo por el delicado momento que atravesaba en Lille, donde no acumulaba buenos resultados.

Con el despido de Bielsa del cuadro francés, muchos fanáticos de la selección chilena se ilusionaron con volver a tener al rosarino en el banco de la ‘Roja’, sobre cuando surgió el rumor que la ANFP haría los esfuerzos para contratar al ‘Loco’, aunque finalmente no se pudo concretar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah