googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Miguel Herrera: «Los dichos de Castillo están fuera de tono»

El adiestrador de América no le gustaron las palabras que usó el ex Universidad Católica para referirse al clásico que disputarán Pumas y las 'Águilas' la fecha 3 del Clausura, donde el chileno mencionó que será una guerra, a lo que el entrenador comentó que fue desatinado y solo es sana competencia.

Nicolás Castillo está en la palestra del fútbol México, pero no solo por sus goles. Al técnico de Ámerica, Miguel Herrera, no le cayeron bien sus palabras sobre el clásico de la ciudad, que tendrá como protagonistas al equipo del chileno y a las ‘Águilas’ próximo domingo 21, donde el ex ariete de la UC aseguró en sus redes sociales que el domingo «hay guerra’.

«Las declaraciones de ‘Nico’ Castillo están fuera de tono, no es una guerra, es una rivalidad deportiva al 100 por ciento. El fútbol es para el disfrute de la familia», analizó el ex adiestrador de la selección mexicana sobre el posteo del chileno.

La polémica se inició cuando el ex ‘cruzado’ publicó en su Instagram el comentario, por lo que en conferencia de prensa Herrera se tomó el tiempo para analizar. «Desde niño se deben jugar estas instancias con absoluta tolerancia deportiva, así habría que enseñar de pequeños, esto es solamente fútbol», finalizó.

Actualmente Pumas lidera la Liga MX con dos triunfos seguidos, en los que ‘Nico’ marcó un doblete en ambos. En tanto, Ámerica va quinto con un triunfo y un empate, por lo que buscará arrebatarle el primer puesto en el clásico de la ciudad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo