domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Henríquez anotó agónico gol en triunfo del Zagreb

El ex Universidad de Chile, se matriculó con el tanto de la victoria en trabajado encuentro de su escuadra contra el Hajduk Split por 3-2. El chileno ingresó a los 59 minutos y se movió muy bien en el ataque del puntero de la liga de Croacia con 19 unidades y le sacó cinco puntos a su escolta, Rijeka.

Ángelo Henríquez fue pieza clave en trabajado triunfo de 3-2 del Dinamo Zagreb por la liga de Croacia. El chileno anotó el gol de la victoria en el cuarto minuto de agregado, cuando todo parecía que se sellaba en un empate en el superclásico ante Hajduk Split por la séptima fecha del torneo croata.

El partido se inició cuesta arriba para el cuadro del ex Universidad de Chile, pues Tino Susic puso en ventaja a los ocho minutos a los locales e incluso a los 49′ Antonio Milic puso el 2-0, comenzando a marcar diferencias para los dueños de casa.

Sin embargo, a los 59’ entró Henríquez y comenzó de inmediato a inquietar a la defensa por su movilidad. Es así como a los 72’ y 91’ Duje Cop se matriculó con un doblete que dejaban empatado un difícil partido para los de Zagreb.

La historia dijo otra cosa en el minuto 94, porque el propio chileno le dio el triunfo a su escuadra para decretar el 3-2 final con el que siguen punteros del campeonato de Croacia con 19 puntos tras siete fechas y que le saca cinco unidades más a su más próximo escolta que es el Rijeka.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez