googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis se despidió de sus compañeros en Arsenal para ir al United

Según indicó un prestigioso medio inglés, el 'Niño Maravilla' -quien se encontraba concentrado para el duelo ante el Crystal Palace- se despidió de sus compañeros para emprender rumbo a Manchester, por lo cual su arribo a los 'diablos rojos' se podría concretar en las próximas horas.

La larga historia en torno al futuro de Alexis Sánchez está cada vez más cerca de terminar. Es que ya es prácticamente un hecho de que el chileno dejará las filas del Arsenal para recalar en el Manchester United de José Mourinho, y esta vez, el ‘Niño Maravilla’ dejó las concentraciones del cuadro ‘Gunner’, que se prepara para una nueva jornada de la Premier League.

Según indicó el diario inglés Daily Mirror durante la noche de este viernes, el máximo goleador de la ‘Roja’, que se encontraba junto a sus compañeros pensando en el duelo de este sábado frente al Crystal Palace. Sin embargo, cerca de las 20:00 (hora chilena), el ex Barcelona se despidió del plantel para emprender rumbo a Manchester.

Cabe recordar que ya existe un acuerdo para que el delantero nacional forme parte del elenco comandado por ‘Mou’, pero las negociaciones no han prosperado oficialmente, debido a que Henrikh Mkhitaryan -considerado como la ‘moneda de cambio’- aún no ha logrado sellar un acuerdo para llegar al elenco londinense.

Eso sí, el traspaso cada vez está más cerca de sellarse, pues el ex Borussia Dortmund no fue citado por el técnico portugués para el encuentro que su equipo sostendrá ante el Burnley. Así, en las próximas horas podría oficializarse el acuerdo entre ambos ‘grandes’ de Inglaterra, siendo uno de los traspasos más atractivos del presente mercado de fichajes europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez