googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester United espera a Alexis con una victoria sobre Burnley

No queda nada para que el 'Niño Maravilla' sea oficializado como el nuevo refuerzo de los 'Diablos Rojos' y se una a los entrenamientos de José Mourinho, cuya escuadra derrotó por la mínima a los 'vinotintos', pero que no terminaron de convencer del todo con su planteamiento en los 90 minutos.

Manchester United ganó como visita por 1-0 al Burnley por la fecha 24 de la Premier League. Si bien rescataron los tres puntos, el inminente próximo destino de Aléxis Sánchez no convenció durante el partido, encontrándose con un rival que le jugó de ‘tú a tú’ a lo largo del encuentro.

Todo comenzó parejo y ambos generaron peligro en los arcos rivales, pero no concretaron durante los primeros 45 minutos. Lo más relevante de la primera mitad fue un disparo de Ashley Young a los 42′, que por poco no entró a la red. Los dueños de casa los presionaron en tres cuartos de cancha y buscaron antar tras varios centros, pero no estuvieron certeros.

En el complemento, eso sí, llegó el solitario gol del juego a manos de Anthony Martial, quien recibió un pase de Romelu Lukaku y clavó la pelota en un ángulo imposible al minuto 54. Mientras tanto, Johann Gudmundsson casi logró el empate con un tiro libre que se estrelló en el poste a los 57′.

Los ‘vinotintos’ buscaron anotar con jugadas por las bandas, pero no lograron modificar el resultado y los tres puntos se fueron con los ‘Diablos Rojos’, conjunto al que muy pronto se unirá el ‘Niño Maravilla’, tras su casi segura salida del Arsenal.

De esta manera, el United alcanzó 53 puntos, asegurando el segundo lugar de la Premier, aunque sigue muy lejos del City de Guardiola que lleva 62 unidades. Los locales, en tanto quedaron pegados en el octavo puesto con 34, muy lejos de los cupos a torneos europeos, ya que Tottenham va quinto con 44.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias