googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho sobre Alexis: «Creo que viene, pero no tengo confirmación»

El técnico de Manchester United aseguró que el arribo del chileno a Old Trafford es inminente, pero todavía no hay nada firmado. El portugués confesó que los directivos estaban haciendo "absolutamente todo lo que pueden" para que el tocopillano se transforme en jugador de los 'diablos rojos'.

La teleserie continúa. Y es que tras la victoria del Manchester United por 1-0 ante Burnley, el técnico de los ‘diablos rojos’, José Mourinho, aseguró que el traspaso de Alexis Sánchez a Old Trafford está en su última etapa, pero todavía no tiene confirmación para anunciar el fichaje.

«Si me preguntan si pienso que Alexis llega, creo que viene, pero no tengo confirmación», confesó el portugués luego de la victoria en Turf Moor, que les permite al menos mantener la diferencia de 12 puntos con Manchester City en la diputa por el título de Premier League.

Además, aseguró que la directiva está haciendo todo lo posible para concretar el fichaje y que confía plenamente en ellos. «Espero que se dé pronto o nunca. Estamos tan cerca, tan cerca, tan cerca. Sé que mi gente hace absolutamente todo lo que puede. Creo que tendrán éxito «, manifestó.

En cuanto a la victoria sobre Burnley, ‘Mou’ destacó que «nos defendimos muy bien, y es justo decir que Mike Dean y su equipo fueron muy buenos».

En la próxima fecha el United enfrentará al Tottenham, en un encuentro que podría ser el debut oficial del Alexis Sánchez con la camiseta roja por Premir League, si es que se confirma el traspaso en los siguientes días.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » José Mourinho