googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Carmona y el interés de Colo Colo: «No tengo nada claro»

El volante pretendido por los albos afirmó no tener claridad sobre su futuro fichaje en la escuadra dirigida por Pablo Guede, a pesar que tendría todo acordado para jugar por los albos. El coquimbiano vuelve a Estados Unidos para destrabar su situación con Atlanta United.

La llegada de refuerzos a Colo Colo no ha estado exenta de problemas de cara al 2018. Luego de las fallidas incorporaciones de Lucas Barrios y Matías Fernández, ahora el gran dolor de cabeza para la escuadra dirigida por Pablo Guede es la concreción del fichaje de Carlos Carmona de cara a las competencias que debe afrontar el actual campeón del fútbol chileno este 2018.

El jugador del Atlanta United estuvo durante esta semana de vacaciones en su natal Coquimbo, donde el ‘Cacique’ se encuentra realizando la pretemporada. Allí el mediocampista tuvo una reunión con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en donde existieron acercamientos para que Carmona pueda integrarse como nueva incorporación.

«Sé que están conversando, pero aún no tengo nada claro», indicó el futbolista al momento de arribar a Santiago luego de estar en la cuarta región. Desde viajará a Norteamérica a solucionar su traba con el cuadro en el que actualmente milita.

Hasta el momento el principal problema que atraviesa Colo Colo para lograr el fichaje del volante de 30 años es lograr que Atlanta United autorice la salida de Carmona. Algo que parece complicado luego de que en la semana el entrenador del equipo, Gerardo Martino, señaló que»no soy dueño del club, pero no estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona”.

Actualmente el equipo que dirige Pablo Guede cuenta como único refuerzo al portero Bryan Cortés para encarar la Copa Chile, el Campeonato Scotiabank, Copa Libertadores y la Supercopa, en donde enfrentará el próximo viernes 26 de enero a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona