googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla ganó en el último minuto y es líder en Turquía

En un encuentro que contó con el formado en Univ. Católica hasta los 63', el 'grande' de Estambul tuvo que sufrir más de la cuenta para imponerse a su rival de turno. Sin embargo, luego de un postrero autogol, los 'canarios amarillos' ganaron por 2-1 y alcanzaron al Basaksehir en la punta.

Una buena fecha vivió Mauricio Isla en la Superliga de Turquía. Es que su equipo, Fenerbahce, tenía la gran posibilidad de alcanzar en el liderato al Basaksehir. Y lo consiguió, aunque no estando exento de sufrimiento, pues el cuadro del chileno tuvo que esperar hasta el último suspiro para superar por 2-1 al Goztepe.

El ex Juventus y Cagliari fue titular en el ‘grande’ de Estambul durante gran parte del cotejo, siendo reemplazado a los 63′ y cuajando una correcta actuación. En cuanto al partido, todo parecía ser un camino fácil para los locales, luego del 1-0 de Fernandao -con un certero cabezazo-, a los 14 minutos de juego.

Eso sí, los visitantes poco a poco fueron tomando protagonismo en el compromiso, lo cual se reflejó en la segunda parte, pues a los 59′, el gabonés Andre Biyogo Poko estableció el tanto del empate. De ahí en más, los ‘canarios amarillos’ se fueron con todo en busca de la victoria, conscientes de lo que se estaban jugando, y así, a los 90 + 4′, con algo de fortuna, el defensa Milos Kosanovic marcó en arco propio de cabeza para establecer el 2-1 final.

De esta manera, el Fenerbahce del ‘Huaso’ alcanzó momentáneamente la punta de la Superliga con 36 puntos, a la espera de lo que haga el Basaksehir durante la presente jornada. El Goztepe, en tanto, se quedó en la sexta posición con 30 unidades, aunque con posibilidades latentes de luchar por torneos europeos, e incluso, por el título.

Fuente: @Fenerbahce (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla