googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarreal se ilusiona con Champions tras superar a Levante

El elenco dirigido por Javier Calleja consiguió una importante victoria por 2-1 en cotejo disputado en el Estadio de la Cerámica. De esta manera desplazaron al Real Madrid de Zinedine Zidane en el cuarto puesto de la tabla a la espera que los 'merengues' jueguen contra Deportivo la Coruña.

Un importante encuentro era el que debía afrontar Villarreal en esta fecha frente al Levante como anfitrión en el Estadio de la Cerámica, ya que de ganar podría desplazar al Real Madrid en el cuarto lugar de la clasificación. Finalmente, el ex equipo de Matías Fernández se quedó con los tres puntos tras imponerse por 2-1 en el duelo de equipos valencianos.

Desde el primer momento el ‘Submarino Amarillo’ se hizo del balón y las mejores ocasiones contra la portería rival, de hecho antes de los 20 minutos ya habían estrellado dos balones contra el vertical del arco defendido por Oier Olazábal. Aquella superioridad se hizo presente en el marcador mediante el lanzamiento penal convertido por Manuel Trigueros (26´) quien logró abrir la cuenta para el local.

Para el complemento, el local desde un inicio intentó alargar las cifras, cosa que logró apenas iniciada la segunda mitad a través del ruso Denis Cheryshev (50′). Levante sabía que este resultado complica su estadía en Primera División, por ende decidió adelantar las líneas logrando el descuento. Cuando el partido ya expiraba Roger Martí (90+4′), logró descontar al cambiar por gol un penal.

Con esta victoria, Villarreal escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones, superando momentáneamente a Real Madrid que aún no juega en esta fecha (enfrentará a Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu), además de tener un duelo pendiente por su participación en el Mundial de Clubes.

Publicado en: Noticias