googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Botafogo de Valencia empató con Fluminense en deslucido partido

El cuadro del seleccionado nacional empató sin goles con el 'Flu', en un partido marcado por las pocas ocasiones de gol. Valencia fue titular y jugó hasta el minuto 56, cumpliendo un irregular desempeño. El 'Fogao' quedó momentáneamente segundo del grupo C del Campeonato Carioca.

Un mal arranque de temporada tuvo el El Botafogo de Leonardo Valencia -fue titular y salió a los 56′. Es que el rival de Audax Italiano en la primera fase de Copa Sudamericana empató sin goles ante el Fluminense, partido válido por la segunda fecha el grupo C del campeonato Carioca.

El encuentro fue deslucido. Con pocas llegadas en ambos arcos productos de la escasa claridad que tuvieron los equipos para crear peligro. El chileno no fue factor en el juego, por lo que fue el mejor candidato para abandonar la cancha a poco de arrancar al complemento.

Así, Botafogo quedó segundo en el grupo C, justo detrás del Boavista, mientras que Fluminense se mantiene último en la tabla integrada por seis equipos. En la siguiente jornada enfrentará al Macaé, intentando asegurarse en la zona alta del grupo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia