domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Gol de Pinilla no le alcanzó a Genoa ante Napoli

Un debut ideal tuvo en lo personal tuvo el delantero chileno en su nuevo elenco, ya que anotó con un gran cabezazo el 1-1 parcial ante Napoli en la primera fecha del Calcio, pero la visita lo ganó en la agonía. En tanto Cristóbal Jorquera jugó en la derrota de Parma.

Empezó mostrando sus credenciales, pero no le sirvió de mucho a su equipo. Mauricio Pinilla anotó su primer tanto oficial para Genoa en la primera fecha de Italia, pero en la última jugada del encuentro perdieron 2-1 ante el siempre difícil Napoli en el Luigi Ferraris.

La apertura de la cuenta llegó para el elenco visitante apenas a los 3 minutos, haciendo cuesta arriba la tarea para los dirigidos por Gasperini. Pero en los 40′ apareció el olfato goleador del mundialista chileno, que tras centro de Marchese conectó un excelente cabezazo para vencer a Cabral.

En el complemento los esfuerzos de ambos parecían estériles para cambiar el marcador final, pero el tanto del triunfo llegó gracias al holandés De Guzmán cuando se jugaba el quinto minuto de descuento.

Así Pinilla marca su primer tanto oficial con Genoa, que queda sin puntos y visitará a Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández en la segunda jornada.

JORQUERA CAYÓ EN SU ESTRENO

Otro que debutó en su nuevo club fue Cristóbal Jorquera, quien fue amonestado en  la derrota 1-0 de Parma en su visita a Cesena.

El único tanto lo marcó el español Rodríguez a los 38 minutos y así Parma buscará sus primeras unidades en casa ante Milan en dos semanas más.

Publicado en: Noticias