domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Santos de Mena cayó ante Botafogo y se estanca en el Brasileirao

Con el zurdo jugando por 70 minutos en cancha, el 'Peixe' no sacó cuentas alegres en el Maracaná donde cayó por la cuenta mínima gracias a un golazo de Daniel. Además, Roberto Cereceda jugó todo el partido en la igualdad de Figueirense como local ante Sao Paulo.

Dos caídas consecutivas enmarcan el mal momento de Santos en el Brasileirao. Este domingo, el conjunto de Eugenio Mena fue hasta el Maracaná para visitar a un Botafogo que estaba complicado, pero que logró un importante triunfo por 1-0 en su cotejo válido por la fecha 18.

La única cifra del encuentro fue obra de Daniel, que a los 62′ sacó un derechazo impresionante para clavar el balón pegado al palo derecho del arco defendido por Aranha. Ocho minutos después, el ‘Chueco’ fue sustituido por Zé Carlos, pero el ‘Peixe’ no fue capaz de dar vuelta la historia.

Con 23 puntos Santos, que tuvo a Robinho en cancha, se estanca en el décimo puesto del Brasileirao. En la próxima fecha los paulistas recibirán a Vitória.

En tanto, el Figueirense de Roberto Cereceda igualó con Sao Paulo, que quedó en el tercer lugar del campeonato. A los 47′ Giovanni Augusto abrió la cuenta para los de Florianópolis, pero el golero del ‘Tricolor’ Rogerio Ceni se tomó revancha e igualó de penal a los 76 minutos.

Cereceda jugó los 90 minutos en la escuadra que se queda en el puesto número 13 con 21 puntos, y que en la próxima fecha visitará al Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Roberto Cereceda