googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sagal abrió la ruta del triunfo para Pachuca sobre Lobos Buap

El delantero chileno marcó el primero de los tres goles con que los 'Tuzos' alcanzaron su primer triunfo en el Clausura del fútbol mexicano ante la 'manada' en el Miguel Hidalgo. El elenco del ex Huachipato, que fue titular y salió a los 77', necesitó un tiempo para asegurar el triunfo 3-1.

Tras su participación en el Mundial de Clubes, había expectativa en la participación de Pachuca durante el Clausura de la Liga MX. Sin embargo, el arranque fue flojo para los ‘Tuzos’ y recién en la tercera fecha del torneo lograron sumar tres puntos, luego de imponerse por 3-1 a Lobos Buap, con Ángelo Sagal como protagonista.

En el Miguel Hidalgo, Pachuca pareció recobrar la memoria, pues rápidamente lograron ponerse en ventaja gracias al gol del ex delantero de Huachipato a los 10 minutos, ganando un cabezazo tras un tiro libre. La ventaja le dio confianza al elenco dirigido por Diego Alonso para dejar atrás la derrota y el empate en las dos primeras jornadas.

Los ‘Tuzos’ estructuraron la victoria durante el primer tiempo, pues Franco Jara (24′) de penal y Erick Aguirre (40′) sacándose al portero, dejaron la diferencia de 3-0 antes del descanso. Para el complemento Heriberto Olvera (48′) puso el descuento con un gran remate cruzado, pero no alcanzó para evitar la derrota de la ‘manada’.

Con la victoria, Pachuca alcanzó el séptimo lugar en el Clausura mexicano con cuatro unidades, a la espera que finalice la tercera fecha, pero recuperando la confianza antes de visitar a Tigres en la próxima jornada. Lobos, por otro lado, sigue colista sin unidades, situación que buscará revertir como local ante Pumas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal