googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel tendrá como compañero a Javier Hernández en Besiktas

El delantero mexicano fue comprado por 8.5 millones de euros al West Ham United, donde tenía escaso protagonismo. Este será el sexto equipo que defienda en su carrera, en el que buscará alcanzar el ritmo necesario para llegar de buena forma al mundial de Rusia 2018 con su Selección.

Cenk Tosun, delantero, fue traspasado del Besiktas al Everton de Inglaterra hace un par de días, dejando un vacío importante en el ataque de las ‘Águilas Negras’. Sin embargo, el presidente del club se movió rápidamente y encontró su reemplazante en Javier Hernández.

‘Chicharito’ se encontraba en el West Ham United, donde tenía escasa participación bajo la dirección de David Moyes, jugando apenas seis veces como titular esta temporada. A la espera de la confirmación por parte del club turco, el traspaso del mexicano sería a cambio de 8.5 millones de euros.

El atacante de 29 años espera sumar minutos suficientes en el conjunto de Gary Medel para llegar con  buen ritmo al mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana, en la que es una pieza clave al haber convertido 47 goles desde su debut en 2009, instalándose como goelador histórico de los ‘aztecas’.

Besiktas será el sexto equipo en la carrera de Hernández, luego de haber pasado por Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y el West Ham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Javier Hernández