googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Basaksehir venció a Bursaspor de Cristóbal Jorquera en Turquía

El actual puntero de la competencia goleó por 3-0 al conjunto donde milita el volante chileno, quien no fue convocado ya que se encuentra lesionado de la espalda. La gran novedad del cotejo fue el debut en el elenco vencedor del ex jugador del Barcelona, Arda Turán.

Basaksehir, actual líder de la Superliga Turca, no tuvo mayores inconvenientes para vencer por 3-0 al Bursaspor de Cristóbal Jorquera en cotejo válido por la jornada 18 del fútbol turco. El volante chileno no fue convocado al encuentro que se disputó en el Estadio Bursa Atatürk Stadyumu, ya que se encuentra lesionado de la espalda.

Desde el inicio del partido, la visita tomó el control del balón generando las mejores ocasiones. De hecho a los 17 minutos, el zaguero  Joseph Attamah marcó la apertura del marcador con un magistral cabezazo luego del tiro de esquina ejecutado por Emre Belozoglu.

La segunda etapa no hizo más que acrecentar la superioridad del mejor equipo de la primera división turca. El brasileño Marcio Mossoró (58′) concretó el 2-0, mientras que el nuevo refuerzo, Arda Turan (86′), puso la guinda de la torta con un potente remate desde fuera del área para cerrar el marcador.

Ahora el equipo donde juega Cristóbal Jorquera se enfrentará a Alanyaspor como visitante el próximo sábado 27 de enero, mientras tanto el líder del fútbol turco jugará ante Karabükspor como anfitrión el venidero lunes 29 de enero. Ambos cotejos son válidos por la jornada 19 de la Superliga de Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera