domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

La Calera logró igualar con diez ante U. de Concepción

En un apretado encuentro disputado en Yumbel, el 'Campanil' tuvo todo para llevarse la victoria, pero en el final los 'cementeros' llegaron al empate 1-1 jugando con 10 hombres. Así ambos elencos sumaron su segunda igualdad consecutiva en el Apertura.

Con sabor amargo quedó Universidad de Concepción en su duelo por la séptima fecha del Apertura, ya que igualaron 1-1 ante La Calera, en un duelo donde tuvieron todo en sus manos para ganar.

A los 39′ Gabriel Vargas tuvo el empate en sus pies, pero su penal se estrelló en el travesaño. Sin embargo el ‘Campanil’ llegó al gol gracias a un gran remate de Aguirre en los descuentos de la primera etapa.

A esa altura los ‘cementeros’ ya jugaban con uno menos por la doble amarilla de Bascuñán, pero en el complemento la visita no bajó los brazos, y así tuvieron su premio al esfuerzo en los 85′, cuando Emilio Hernández no perdonó desde los 12 pasos.

Con esto ambos elencos sumaron su segundo empate consecutivo, que deja a La Calera en la sexa posición con 11 puntos, mientras que los sureños están en la 10a ubicación con 10 unidades.

Universidad de Concepción

1 - 1

La Calera

  • Goles: 45' Marcelo Aguirre (UdC); 85' Emilio Hernández (LC)
    Torneo: Apertura 2014-15
    Estadio: Municial de Yumbel
    Árbitro: Claudio Aranda
    Universidad de Concepción Cristián Muñoz, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale, Héctor Berríos, Esteban Flores, Marcelo Aguirre, Sixto Peralta (69’ Fabián Benítez), Francisco Portillo, Pedro Muñoz (79’ Felipe Reynero), Gabriel Vargas, Diego Churín.
    DT: Pablo Sánchez La Calera Lucas Giovini, Lucas Casanova, Tomás Charles, Hugo Bascuñán, Yonathan Suazo (76’ Robero Ávalos), Eduardo Farías, Agustín González (76’ Lucas Lima), Francisco Bahamondes, Emilio Hernández, Jean Paul Pineda, Paulo Rosales (59’ Leandro Benegas).

    Roja: 41' Bascuñán.
    DT: Ariel Pereyra
Fuente: Dragomir Yankovic | Photosport
Publicado en: Noticias