googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona: «Sampaoli no ha tenido ningún resultado positivo»

Diego Maradona volvió a ir al choque contra el técnico de la selección Argentina y no se guardó nada. El '10' señaló que el ex técnico de la 'Roja' no ha logrado muchas cosas y el laboratorio de ideas que trajo no está dado grandes resultados. Además, se dio el tiempo para decir que Cristiano Ronaldo no es el mejor de la historia.

En más de alguna ocasión, Maradona hizo saber su opinión sobre Jorge Sampaoli, con el que ha sido bastante crítico y ha comentado que no le gusta su juego en la cancha. Esta vez, el actual Dt de Al Fujairah en Emiratos Árabes, nuevamente volvió a enfatizar que sus ideas no han dado buenos resultados y que se ha salvado por poco.

«Vino con un laboratorio de cosas a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y, sin embargo, no tenido ningún resultado positivo. Lo único que ha conseguido es el 3-0 con Ecuador, pero que sabíamos que no nos podrían hacer fuerza. Prácticamente jugaron con la Sub 20”, expresó.

«Prefiero vivir el después del Mundial, cómo se van a arreglar, cómo vamos a sacar chicos para la Sub 15, Sub 17 o Sub 20. Eso me tiene más preocupado. Tenemos que volver a nuestra raíces, a las inferiores, buscar jugadores y poner un parámetro para que no salgan de Argentina hasta que tengan 18 o 19 años», agregó en entrevista con TeleSur.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 también habló sobre la corrupción en la FIFA, aludiendo que este Mundial podría ser un eje de cambio. «Hay una atmósfera distinta a lo que era el engaño, el robo, el comprar votos. Eso no se hizo más y me alegro. Igual sigue cayendo gente que se robó la plata, pero esta es una oportunidad para que la FIFA haga un Mundial transparente».

Finalmente se refirió al portugués Cristiano Ronaldo, al cual dudó que sea el mejor de todos los tiempos. «Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera, también de decir disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada, pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia, le queda mucho campo por recorrer», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Fujairah » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona