googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz igualó en el final ante Schalke 04

Schalke 04 desaprovechó la posibilidad de ser exclusivo escolta del absoluto líder Bayern Múnich e igualó 1-1 ante Hannover de Miiko Albornoz, que no fue citado, y quedaron terceros de la Bundesliga. Los 'azules reales' no aguantaron el resultado en su cancha y les empataron el los minutos finales.

El duelo fue válido por la fecha 19 de la Bundesliga, en el que Schalke 04 jugó en su estadio ante Hannover del chileno Miiko Albornoz, quien no fue contemplado para el encuentro. Los locales sabían que si se quedaban con los tres puntos alcanzarían el segundo lugar, pero desaprovecharon la situación y terminaron empatando 1-1.

La visita buscó anotar primero, pero no generó peligro real en el arco rival. Los dueño de casa aprovecharon una salida rápida y Marko Pjaca, luego de un amague en el área, puso el 1-0 al minuto 16. El resto del primer tiempo buscaron aumentar el marcador, pero no supieron conseguirlo.

Ya en el complemento las cosas se emparejaron bastante. Ambos tuvieron la posibilidad de anotar y generaron ocasiones de riesgo en las porterías contrarias. Ihlas Bebou casi logra la igualdad a los 70′ con un potente disparo, pero que fue detenido por el meta. Parecía una derrota segura, pero a los 86′ Niclas Fullkrug aprovechó un rebote y marcó la paridad definitiva, repartiendo puntos en el Veltins Arena.

El resultadó dejó al Schalke 04 tercero con 31 puntos, los mismo que Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz que marchan segundos, ambos muy lejos del conjunto de Arturo Vidal que lidera con 47. Por otro lado, Hannover del chileno Albornoz cursa décimo con 27 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » Hannover 96 » Schalke 04 
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz