googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández remó desde atrás para dar vuelta el partido

El equipo del chileno Pablo Hernández, quien no fue citado a este partido producto de una lesión en su muslo, derrotó 1-2 como visitante a la Real Sociedad por la jornada 20 de la Liga Española. El cotejo se definió en los últimos 15 minutos a favor de los foráneos.

El Celta de Vigo no da su brazo a torcer por intentar llegar a competencias europeas. El equipo del chileno Pablo Hernández, quien no tuvo acción producto de una lesión en su muslo, derrotó 1-2 a la Real Sociedad en calidad de visitante, en cotejo válido por la fecha 20 de la Liga Española.

Sin embargo, el triunfo no fue sencillo para los foráneos, ya que tuvieron que remar desde atrás para poder llevarse los tres puntos. Esto porque a los 10′ Willian José pudo abrir la cuenta para los locales tras un mal rechazo del elenco ‘celtista’.

Pero la paridad no tardó en llegar para el cuadro del ‘Tucu’, ya que tras un penal cobrado para la visita, fue Iago Aspas (20′) quien transformó en gol con un potente remate en el 1-1 transitorio. Cinco minutos tardaron para que el conjunto vasco tuviera una nueva oportunidad de ponerse en ventaja, pero Willian José desperdició la oportunidad desde los 12 pasos.

Durante el complemento vino el golpe de gracia para los de Vigo. Luego de mantener el control de balón y llegar con más peligro al arco rival, tuvo su recompensa por intermedio de Maximiliano Gómez (75′) quien tras recibir la habilitación de Daniel Wass, colocó el 1-2 definitivo.

Con este resultado, el cuadro de Pablo Hernández escaló a la séptima ubicación con 28 unidades, a seis de llegar a competencias europeas. Mientras que la Real Sociedad quedó relegado en el puesto 15 con 23 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández