domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning se consolida como solitario escolta en la B

Con tanto de Óscar Ortega, los 'microbuseros' vencieron por la cuenta mínima a Lota Schwager en el sur, y siguen a un punto del puntero San Luis de Quillota. En tanto, Deportes Temuco selló la historia en el final y goleó a Deportes Concepción por 3-0.

La victoria de San Luis en Coquimbo obligaba a Santiago Morning a pelear por una victoria para seguir al acecho de los quillotanos, únicos líderes del torneo. En el Federico Schwager, los dirigidos por Patricio Almendra lograron derrotar por 1-0 a Lota.

El único tanto del pleito fue anotado por Óscar Ortega a los 15 minutos. Los ‘microbuseros’ consiguieron su cuarto triunfo en el campeonato, con lo que acumulan 12 unidades. Lo más llamativo del encuentro tras el tanto de Ortega fue una gresca en el descanso, protagonizada por el técnico ‘carbonífero’ Nelson Cossio y el ayudante técnico del ‘Chago’, Mauricio Pozo. Lota solo obtuvo un empate ante Rangers, y es colista junto a Coquimbo con solo un punto.

En tanto, Deportes Temuco venció a Concepción en el sur gracias a tantos de Sebastián Páez (28′), Santiago Malano (86′) y Sebastián Domínguez en los descuentos. Los de la Araucanía ahora están terceros con nueve puntos, seis más que los que tiene el ‘León de Collao’, que está antepenúltimo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES