domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Arruabarrena devolvió la alegría en Boca que superó a Vélez

En el estreno del técnico que reemplazó a Carlos Bianchi, el 'Xeneize' consiguió su segunda victoria en el torneo argentino tras remontar en el segundo tiempo para imponerse 3-1 a Vélez Sarsfield en la quinta fecha. José Pedro Fuenzalida sólo estuvo en la banca.

Aires nuevos en Boca Juniors. Luego de la traumática salida de la banca de Carlos Bianchi por los malos resultados, Rodolfo Arruabarrena asumió con mucha presión, pero cumplió el objetivo de volver a ganar, en un duro duelo por 3-1 sobre Vélez Sarsfield.

Cuando se veía un poco mejor al ‘Xeneize’ – donde José Pedro Fuenzalida no se movió de la banca – llegó el gol de Vélez, con un tremendo zurdazo cruzado de Correa a los 45′.

Pero el local no bajó los brazos y logró la remontada en el complemento. A los 57′ Díaz igualó de cabeza, y en los 62′ Meli aprovechó un tibio manotazo de Sosa para adelantar a su elenco. En el final, a los 89′ Chávez marcó su primer gol con Boca.

Así se descomprime el ambiente en Boca, que llegó a seis puntos en la 14a posición, mientras que Vélez se quedó con 12 unidades, aún líder pero podría perder esa condición si River gana su encuentro de la jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida