domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Ñublense se llevó la victoria de La Florida ante Audax

Con el solitario tanto de Mathías Riquero en el primer tiempo, los chillanejos celebraron su primer triunfo como visitantes en el Apertura por 1-0, ante el equipo de Pellicer que sigue hundiéndose en el peligro del descenso en la tabla acumulada.

Ñublense no celebraba una victoria de visitante de sus últimos 12 disputados, pero se aprovechó del mal momento de Audax Italiano para vencerlo por la cuenta mínima en el cierre de la séptima fecha del Apertura.

El elenco audino se vio con más hambre de buscar el triunfo, y estuvo cerca de abrir la cuenta con un par de llegadas de Carrasco, pero el portero Frascarelli estuvo en una gran tarde para mantener su arco en cero.

Cuando los chillanejos apenas se habían asomado al arco de Veloso, llegó a los 32′ un centro que impactó de manera limpia Riquero de cabeza para la apertura de la cuenta y el que a la larga sería el gol del triunfo.

En la segunda etapa el dominio fue total del elenco de Pellicer, pero les costó mucho tener chances de peligro ante la férrea defensa de los ‘Diablos Rojos’ que estuvo impenetrable.

Así Ñublense saltó a la octava posición con 11 puntos, dejando a Audax en la 14a ubicación, con 6 unidades, pero la complicación de los verdes está en la tabla de coeficiente, que define el descenso, ya que están penúltimos, sólo superando a Barnechea.

Audax Italiano

0 - 1

Ñublense

  • Goles: 32' Mathias Riquero (Ñ)
    Torneo: Apertura 2014-15
    Estadio: Bicentenario La Florida
    Árbitro: Julio Bacuñán
    Audax Italiano Nery Veloso; José Contreras, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; David Drocco (65' Sebastián Pol), Cristián Canuhé, Pablo López (76' Diego Valdés); Bryan Carrasco (46' Felipe Mora), Mauro Olivi, Diego Vallejos. DT: Jorge Pellicer Ñublense Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz (38' Pablo Parra), Gonzalo Godoy, José Rojas, Orlando Gutiérrez; Mathías Riquero, Luis Pavez, Jonathan Cisternas, Boris Sagredo (89' Emanuel Croce); Juan Gonzalo Lorca, Sebastián Varas (72' Gabriel Rodríguez).

    Amarillas: Cisternas, Varas, Godoy.
    DT: Ivo Basay
Fuente: Martin Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Clausura » Ñublense