googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estamos conformes con el plantel, Parot mostró estar preparado»

Leonardo Fernández, técnico de Rosario Central, destacó el trabajo del ex Católica durante la pretemporada, a tal punto que lo confirmó para el equipo titular que enfrentará a Independiente este miércoles 24/01, en duelo pendiente por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Las vacaciones se acaban en el continente y poco a poco las distintas ligas comienzan a ver acción. Rosario Central adelantará su estreno en la segunda parte de la Superliga Argentina visitando a Independiente en Avellaneda, encuentro pendiente de la fecha 11, donde Alfonso Parot será titular.

Fue el mismo técnico de los ‘canallas’, Leonardo Fernández, quien confirmó la titularidad del ‘Poncho’ en vista de las bajas de Washinston Camacho y Néstor Ortigoza. «Al equipo ya lo tenemos, Camacho no llega a este partido. Será Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Carrizo, Gil, González, Fernández; Ruben y Zampedri», indicó el adiestrador.

En la misma línea, considerando las ausencias para enfrentar al ‘Rojo’, Fernández aseguró que «son bajas sensibles, muy buenos jugadores. Pero estamos muy conformes con el plantel, y tanto Leo (Gil) como Parot mostraron estar bien preparados  y creo que van a hacer un buen partido».

Ya pensando en el duelo de este miércoles 24/01 desde las 21:10 en Avellaneda, el técnico rosarino explicó que «el equipo llega muy bien a pesar de haber acortado una semana de pretemporada. Es una linda medida enfrentar a Independiente. Va a ser un partido de mucho ataque, entretenido».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot