googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rafinha: «Quiero aportar lo máximo posible para ganar títulos»

El volante se mostró ilusionado por su nueva etapa en su carrera, asegurando que quiere aprovechar su etapa en el cuadro 'neroazzuri', donde espera conseguir la clasificación a Champions League. "Puedo jugar en diferentes puestos, en la derecha o la izquierda" aseguró sobre sus condiciones.

El mercado invernal en el fútbol europeo sigue moviéndose. Uno de los equipos que aprovechó para reforzarse es Inter de Milán, club que sumó a Rafinha Alcántará a sus filas desde Barcelona. El volante brasileño fue presentado en Italia, donde ya se entrenó ilusionado con esta nueva etapa.

«Estoy muy contento, es muy bonito estar aquí. Es una etapa importante en mi vida y quiero aprovechar esta nueva fase en mi carrera. Han habido muchos grandes jugadores que han hecho historia en el Inter. Quiero aportar lo máximo posible para acabar lo más arriba posible y ganar títulos con esta camiseta», indicó al sitio oficial del club.

Consultado por los objetivo a alcanzar con el elenco ‘lombardo’, el brasileño confesó que «quiero jugar la mayor cantidad de partidos posible y ayudar al equipo a alcanzar su objetivo de clasificarse para la Champions League. Puedo jugar en diferentes puestos, en la derecha o la izquierda».

Finalmente, el volante, que usará la camiseta ‘8’, destacó la importancia de contar con otros latinos en el plantel para su integración. «Siempre es bueno tener compañeros que hablen tu mismo idioma, también conozco a Mauro (Icardi), he jugado con él antes», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafinha Alcántara