googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Norambuena se pone como gran objetivo el ascenso con Barnechea

El DT de Barnechea se refirió a la actualidad del cuadro 'huaicochero', que ha sumado varios refuerzos con la ilusión de alcanzar el ascenso a la división de honor del fútbol chileno. "En general el fixture da igual si es que quieres pelear algo", sostuvo el estratega del cuadro capitalino.

Barnechea está en plena pretemporada de cara al Torneo de Primera B, en donde hasta el momento han sumado varias figuras que los ilusionan para el ascenso. Matías Fracchia, Robert Moewes, Álvaro Ogalde, Jorge Henríquez, Miguel Ángel Orellana, Felipe Venegas, Gonzalo Mosquera y Lucas Fierro son los refuerzos que encienden las esperanzas del DT Arturo Norambuena.

«Estamos muy contentos con lo que hemos hecho hasta ahora, los jugadores nuevos están absorbiendo la idea que tenemos como equipo. Tenemos muy pocas bajas, lo que nos ha permitido empezar un peldaño más arriba, obviamente la pretemporada ha sido un factor de unión de los planteles. Y eso se ha traducido en un buen rendimiento durante los amistosos», señaló el adiestrador.

El ex ariete añadió que «en la pretemporada los resultados no nos interesan mucho. Hoy por hoy el objetivo es llegar de la mejor manera al partido frente a Santiago Morning, en donde ya tenemos apostadas todas las fichas de este año. Ya salió el calendario, estamos enfocados en ese partido y ahí tenemos que apuntar toda nuestra energía».

Al momento de hablar sobre las expectativas de cara a este 2018, el ex futbolista que fuera campeón con Universidad Católica durante el Torneo de Apertura 2002 fue claro en decir que la gran meta es lograr el ascenso a la división de honor.

«En general el fixture da igual si es que quieres pelear algo, ya que tienes que resolver la situación. Siento que el partir con Santiago Morning de local es bueno, pero analizar las fechas venideras es muy lejano. Los entrenadores no tenemos mucho tiempo porque esto es presente», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Arturo Norambuena