googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ronaldo : «Estoy muy animado por ver a Brasil campeón en Rusia»

El astro brasileño concedió una entrevista en conjunto a Kaká, donde habló sobre el futuro de la selección "Verdeamarela" y los desafío que se aproximan en la próxima Copa del Mundo. El ex delantero no escatimó en elogios para Gabriel Jesus, jugador que lo ve como su heredero.

Una extensa entrevista concedieron dos astros del fútbol mundial. Es el caso de Ronaldo y Kaká, ex futbolistas brasileños que coincidieron juntos en la ‘Verdeamarela’ y que se alzaron como monarcas de la Copa del Mundo Corea y Japón 2002. Los cracks se dieron tiempo de hablar del futuro de su selección para Rusia 2018, aclarando que las expectativas son altas. 

«Estoy muy animado por ver a Brasil campeón desde que llegó Tite. Usted mira al grupo y es prácticamente el mismo que Dunga, pero él dio un ánimo, todo el mundo se está ayudando. Los chicos quieren ganar todo el tiempo. La selección ahora está pasando por una energía positiva, creo que va a ser una gran selección. Pero, al mismo tiempo, tenemos que tener suerte», manifestó el ‘fenómeno’.

Por su parte, el ganador del balón de oro en 2007 aseveró que «Brasil es uno de los favoritos, pero no hay una receta para ganar (la Copa del Mundo). Con ese trabajo, aumenta la probabilidad de victoria en la Copa. Hoy, la probabilidad de título es muy grande. Pero si va a ganar o no, no se tiene como decir», expresó Kaká a un programa de televisión de Brasil.

El ex artillero de Inter de Milan, quien anotó 352 goles en toda su carrera, habló del presente de Gabriel Jesús y lo apodó como su heredero en el ‘Scratch’. «Estoy muy contento con lo que Gabriel Jesús está haciendo. Es un jugador con un talento, una dedicación, una entrega, con posicionamiento muy efectivo en el área. El marca, corre todo el juego, creo que se va a firmar como camiseta 9 de la Selección por mucho tiempo, se parece mucho a mí, es mi doble», señaló.

Siguiendo esa misma línea, Ronaldo agregó que el delantero del City «es una certeza absoluta en el fútbol europeo, con actuaciones increíbles. Sólo da alegrías ver a otro brasileño en el exterior que le va bien, levantando nuestra bandera en el exterior. Estoy muy animado por ver a Brasil campeón». 

Por su parte, el jugador que decidió colgar los botines el 17 de diciembre de 2017, expresó su satisfacción por el fichaje de Philippe Coutinho en el Barcelona y aclaró que en un futuro se puede quedar como el ganador del balón de oro.

«Creo que es una gran contratación del Barcelona. Él llega a una posición en la que aún no es considerado el mejor del mundo. Y en ese esquema del Barcelona, ​​un jugador como él va a jugar a placer. Tiene mucha calidad y condiciones sobresalientes. Después, dentro de sus características, puede pelear por los premios individuales», concluyó Kaká. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kaká » Ronaldo