googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No hubo milagro: El Atlético quedó fuera tras caer ante Sevilla

Los 'colchoneros' no pudieron revertir la llave y quedaron eliminados de la Copa del Rey. En un partido que comenzó vibrante desde el minuto uno, los dirigidos por Diego Simeone cayeron 3-1 ante Sevilla, con lo que cerraron un estrepitoso 5-2 en contra y se despidieron del torneo español.

Atlético de Madrid tenía la difícil misión de revertir lo sucedido en su estadio, donde perdieron 1-2 ante Sevilla en el duelo de ida por los cuartos de final de Copa del Rey. El conjunto del ‘Cholo’ no pudo y terminaron perdiendo 3-1, con lo que finalizaron su participación en el campeonato y cerraron con un abultado 5-2 en contra en el global.

El partido comenzó de forma muy intensa y al minuto de juego Sevilla abrió la cuenta. En una jugada que se inició por la banda, Sergio Escudero recibió un centro que conectó de volea y mandó la pelota al rincón izquierdo del arco para anotar el 1-0.

No muy tarde, a los 12′, llegó la igualdad. Antoine Griezmann, desde muy lejos, clavó la pelota en un ángulo imposible para el portero. El final del primer tiempo fue muy buscado por ambas escuadras, pero no lograron adelantarse y se fueron igualados.

Los ‘sevillistas’, al comienzo del complemento, nuevamente repitieron la formula y marcaron en los primeros minutos. Esta vez el argentino Ever Banega anotó el 2-1 desde el punto penal. Los ‘colchoneros’ buscaron la paridad para mantener la ilusión de revertir la llave, pero no se vieron finos al momento de concretar sus jugadas.

A los 79′ fueron pillados de contra y Pablo Sarabia encaró al meta y colocó el balón pegado al poste, sentenciando el marcador 3-1 y los sueños del Atlético, que sufrieron la ausencia de su goleador Diego Costa, quien no pudo estar presente debido a una lesión muscular.

Este resultado clasificó al equipo de Vincenzo Montella a la semifinal de la Copa del Rey, a espera de los resultados de las llaves restantes y al sorteo de estas. Por otro lado, al conjunto del ‘Cholo’ sólo le queda soñar con la Liga, pero van segundos a 11 del Barcelona que es el exclusivo líder.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella