googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambio de aires: Fabián Carmona es nuevo jugador de La Serena

El futbolista perteneciente a Universidad de Chile fue cedido al cuadro de la Cuarta Región, equipo al que llega por un año y donde vivirá su tercera experiencia en nuestro país, luego de pasar también por Palestino. "Ojalá a fin de año estar celebrando la vuelta a Primera División", aseveró.

No solo en la división de honor está al rojo vivo el mercado de fichajes. En Primera B también se arman con todo de cara a la temporada venidera. Deportes La Serena presentó como nuevo refuerzo a Fabián Carmona, jugador que jugó la última temporada por Palestino y que fue cedido por Universidad de Chile al cuadro de la Cuarta Región.

El volante de 23 años jugará en el cuadro ‘papayero’ por toda la temporada 2018 y en sus primeras palabras como jugador ‘granate’ manifestó su intención de retornar a la máxima categoría del fútbol chileno. «Tomo este desafío como un segundo aire, me la jugaré al 100%, dejaré todo en la cancha para responderle al entrenador, al equipo y ojalá a fin de año estar celebrando la vuelta a Primera División”, aseveró al portal del club.

El oriundo del Monte habló sobre el equipo dirigido por Ariel Pereyra, expresando que «vi jugar al equipo frente a Unión Española y quedé bastante motivado por la intensidad que tienen, el trabajo del cuerpo técnico se ve reflejado y eso es lo más importante, lograr plasmar en la cancha lo que los profesores quieren».

El dos veces campeón de Copa Chile con el ‘romántico viajero’ habló de sus cualidades y dejó en claro que viene a dejar la mejor impresión posible. «Por mi parte vengo a La Serena a explotar como jugador, a poner al servicio del equipo toda mis capacidades. Creo que tengo mucha técnica y bastante simpleza, me voy a entregar entero por el equipo, donde no daré ninguna pelota por perdida”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Carmona