googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda y Alexis en el United: «Es un motivo de orgullo para Chile»

El DT de Chile habló sobre la llegada del 'Niño Maravilla' a los 'diablos rojos', manifestado que es un gran paso en la carrera del tocopillano y que espera que pueda contribuir su experiencia a todos los futbolistas de la 'Roja'. "Es un referente internacional", agregó el colombiano.

Reinaldo Rueda vive sus primeros días al mando de la selección chilena. El adiestrador colombiano fue invitado a un congreso de fútbol en Qatar organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), pero antes de abandonar suelo nacional se refirió a la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, calificando la transferencia como algo beneficioso para todo el país.

«Es extraordinario, un motivo de orgullo para todo Chile, para nosotros en este momento, un referente internacional del nivel y la categoría de Alexis en un gran club. Le deseo lo mejor, que tenga mucho éxito y que ojalá sea un buen suceso para todos. Es importantísimo, es el anhelo de todo profesional seguirse proyectando y espero que tenga muchos éxitos», manifestó el estratega de 60 años.

El ex entrenador de Flamengo confirmó que durante los primeros días de febrero viajará a Europa para reunirse con los referentes de la ‘Roja’, para así comenzar a planear el proceso a Qatar 2022 y ver la disposición de los futbolistas para este nuevo camino que comienza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Reinaldo Rueda