lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Se cree que porque estamos bien le vamos a ganar a todos»

Emiliano Astorga quiere bajar el entusiasmo en la gente de Santiago Wanderers, ya que "nuestro equipo juega de chico a grandes, es humilde", y se mostró enojado tras la derrota ante Huachipato. "Los jugadores tuvieron una baja ostensible, estoy muy molesto".

Santiago Wanderers dejó de ser uno de los escoltas más cercano a Universidad de Chile. Tras la dura goleada propinada por Huachipato los ‘caturros’ quedaron a seis puntos del puntero, luego de caer aplastados en el Estadio CAP en un cotejo que al técnico Emiliano Astorga le sigue dando vueltas.

«Contra Huachipato dimos muchas ventajas, fuimos muy pasivos y dimos muchas facilidades en defensa y eso no es normal en nuestro equipo, los jugadores tuvieron una baja ostensible y a pesar de tener varias oportunidades de gol, no descontamos nunca», declaró el ex entrenador de Palestino.

El técnico verde confesó que «estoy muy molesto, porque nosotros durante la semana trabajamos de una forma y durante el partido quisimos hacer algo totalmente distinto, y eso hizo que nos viéramos muy mal. Nos va a servir esta derrota, tiene que ser un golpe fuerte para nosotros porque con el equipo que tenemos no puede ser posible que nos anoten cuatro goles».

Astorga quiere calmar un poco el entusiasmo que hay en Valparaíso con este Wanderers que hasta las últimas dos fechas, en las que empató con Audax y cayó en Talcahuano, ilusionaba con el título.

«Nuestro equipo juega siempre de chico a grande, es un equipo humilde para jugar al fútbol y estamos recién comenzando, nosotros no hemos ganado nada todavía y a veces, porque estamos bien, se cree que le vamos a ganar a todos». En la octava fecha, los porteños recibirán a Cobresal el 13 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga