lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Miguel Herrera: «Chile es un equipo muy veloz y de mucha entrega»

El DT de México valoró el amistoso que el 'Tri' disputará el próximo sábado frente a la selección chilena, elenco con el que podría toparse en la próxima Copa América de 2015. En tanto, el portero del Toluca, Alfredo Talavera, quedó descartado por lesión y su lugar lo ocupará Moisés Muñoz.

México inició anoche la concentración en el Centro de Alto Rendimiento con miras a los amistosos ante la selección chilena y Bolivia, duelos en los que el ‘Tri’ vuelve al ruedo luego de llegar hasta los octavos de final de la Copa del Mundo 2014. Y la escuadra ‘azteca’ tendrá como primer escollo a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli.

«Viene una Copa América donde probablemente nos podemos encontrar, así que es importante jugar contra esos equipos, conocerlos y ver qué jugadores mantienen. Chile es un equipo con gente muy veloz, de mucha marca y mucha entrega. Igualmente, hay muchos paisanos de ellos en Estados Unidos, así que esperamos ver dos aficiones entregadas por sus equipos», dijo Miguel Herrera.

El ‘Piojo’ no podrá contar en este llamado con Carlos Salcido,  quien presentó su renuncia al combinado nacional. Además, el portero Alfredo Talavera debió salir de la nómina por lesión. El guardameta de Toluca será reemplazado por el arquero del América, Moisés Muñoz.

México da el puntapié inicial a su preparación con miras a la Copa América 2015 y las Eliminatorias para Rusia 2018,  para eso se traslada a Estados Unidos, donde se enfrentará a Chile el 6 de septiembre y a Bolivia (09/09) en Denver.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » COPA DEL MUNDO » México 
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera