googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se pierden el debut: Tribunal entregó la lista de sancionados

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó la lista de jugadores, entrenadores e integrantes de cuerpos técnicos que no podrán estar en el inicio del Campeonato Nacional por los castigos pendientes del Transición 2017. La sanción se deberá cumplir en el torneo o club donde emigraron.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer la lista de jugadores, entrenadores e integrantes de cuerpos técnicos que no podrán desempeñarse en el arranque de la temporada 2018 en el fútbol chileno, o los campeonatos a los que hayan decidido emigrar, merced a sanciones sufridas durante el año 2017.

La sanción más destacada es la de Jean Beausejour, quien no podrá jugar con Universidad de Chile ante Unión Española en el Nacional. Los ‘hispanos’, mientras tanto, no contará ncon Sebastián Jaime ni Ramiro González para la visita al ‘Romántico Viajero’.

Por su parte Audax Italiano no tendrá en el banco a su entrenador, Hugo Vilches ni a su preparador físico, Marcelo Rosemblat, quienes fueron sancionados con dos fechas por la expulsión que sufrieron en el cierre del Transición. Por otro lado, O’Higgins no podrá contar con Roberto Cereceda y Temuco con Cristián Canío, ambos por acumulación de amarillas.

El Campeonato Scotiabank y el Torneo Loto de Primera B comenzarán el primer fin de semana de febrero, aunque en el caso de la B se espera la resolución del TAS luego de la denuncia realizada por Deportes Vallenar contra Deportes Melipilla tras el final del campeonato de Segunda División Profesional, lo cual podría retrasar el inicio del torneo.

Los suspendidos:

Jean Beausejour – una fecha – Universidad de Chile

Sebastián Jaime – una fecha – Unión Española

Ramiro González – una fecha – Unión Española

Cristián Canío – una fecha -Deportes Temuco

Roberto Cereceda – una fecha – Palestino (cumple con O´Higgins)

Hans Salinas – una fecha – Deportes Iquique

Lucas Mugni – una fecha – Everton

Jonathan Benítez – una fecha – Universidad de Concepción

Víctor Morales/ una fecha/ Unión La Calera

Hugo Vilches/ dos fechas/ Audax Italiano

Marcelo Rosemblat/ dos fechas/ Audax Italiano

 

 

Publicado en: Noticias