miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Camiseta del United con estampado de Alexis llegó a Chile

Con el traspaso del tocopillano a los 'diablos rojos', los hinchas rápidamente buscaron sumar a su colección la camiseta del cuando inglés con la '7' que usará el chileno. La espera terminó, pues a partir del sábado 27 de enero, desde las 10 horas, en la tienda adidas de Costenera Center comenzará la venta.

El arribo de Alexis Sánchez a Manchester United ha causado toda una revolución. En Chile los fanáticos del tocopillano buscan obtener la camiseta de los ‘red devils’ con el nombre y número del tocopillano, motivo por el que adidas rápidamente se movió para tener la nueva polera que usará el máximo goleador de la ‘Roja’.

Este sábado a partir de las 10 de la mañana en la tienda adidas Performance, del Costanera Center se venderá un stock limitado de camisetas a un valor de $47,990. En paralelo, a la misma hora, los fanáticos del ‘Niño Maravilla’, podrán estampar en vivo el número 7 y nombre del nuevo refuerzo del United en la tienda adidas Performance del Alto Las Condes.

Además, el día domingo, a partir de las 10 de la mañana, en la tienda adidas Performance del Plaza Vespucio, ocurrirá la misma situación que en los dos centros comerciales anteriores.

«Dada la rápida incorporación de Sánchez a un equipo tan importante como el Manchester United, es que de adidas Chile quisimos brindarle a todos nuestros consumidores la oportunidad de adquirir en el menor tiempo posible la camiseta oficial que vestirá a Alexis hasta el año 2022», comentó Nicolás Canessa, PR and Marketing adidas Chile.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez