googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lyon derrotó de visita al Mónaco y avanzó a los octavos de la Copa

Mónaco cayó de local ante Olympique de Lyon 3-2 y le dijo adiós a la Copa. En un duelo que tuvo muchas emociones, los 'leones' se hicieron con la victoria y mantienen las esperanzas de conseguir el título, a espera de las siguientes llaves y el sorteo de los octavos de final.

Mónaco y Olympique de Lyon chocaron por el cupo a los octavos de la Copa de Francia. Los monegascos no se hicieron fuerte en su cancha los ‘leones’ ganaron 3-2 para avanzar a la ronda de 16 mejores. En un duelo que fue parejo, hasta el último minuto lucharon por el alargue, pero el tiempo no dio más y clasificó a los visitantes.

Los dueños de casa abrieron la cuenta con un cabezazo de Stevan Jovetic al minuto 13′, pero Bertrand Traoré igualó las cosas para los forasteros a los 21′. Rápidamente, el lateral del Mónaco, Djibril Sidibé (25′), marcó en su propio arco al intentar despejar la pelota, con lo que se fueron al descanso perdiendo 2-1.

Ya en la segunda mitad los ‘leones’ aumentaron el resultado. Mariano Díaz (55′) puso el 3-1 para comenzar a sentenciar la serie. El gol de la esperanza para los monegascos llegó a los 71′, cuando Rony Lopes batió al meta con un potente disparo cerca del punto penal. Durante el resto del partido buscaron la igualdad para extender al tiempo extra, pero el portero rival impidió toda ocasión de gol.

Con este resultado Olympique de Lyon clasificó a los octavos de final de la Copa de Francia, donde también siguen en carrera París Saint-Germain y Marsella, y quedó a la espera del sorteo de las llaves.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coupe de France » Lyon » Mónaco