googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane: «La eliminación es un fracaso y me siento responsable»

Los 'merengues' siguen en el ojo del huracán tras la eliminación de la Copa del Rey, resultado ya se indica como uno de los peores de su historia, por lo que Zinedine Zidane salió a reconocer el rotundo fracaso y a admitir la culpa. "Es un partido que no se explica, pero es fútbol", indicó.

La eliminación del Real Madrid pasó a la historia. Primera vez que, jugando de local, quedan eliminados de la Copa del Rey en los 115 años que se lleva disputando el campeonato. Ante esto, Zidane dio la cara y reconoció el fracaso ocurrido, admitiendo que es el principal responsable y que solo queda seguir adelante.

«Es un partido que no se explica, pero es fútbol. A veces salen las cosas y otras no. Estoy muy decepcionado del primer tiempo que hicimos, porque no jugamos a nada. Esto un fracaso clarísimo y asumo la situación. Me siento muy responsable de toda esta eliminación», afirmó el francés al final del partido.

«Después de ganar la ida, que se nos complicó bastante, hoy no hicimos el partido adecuado, tampoco hicimos el partido que había que hacer. Podemos decir lo que queramos, pero esto es muy duro, será una noche muy difícil para toda la gente. No podemos cambiar las cosas, había 90 minutos para hacerlo y no lo hicimos. Ahora hay que pensar en mañana, levantarse y seguir trabajando porque el sábado viene un nuevo partido», agregó.

Sobre la decisión de no poner a Cristiano Ronaldo ni a Gareth Bale fue claro mencionando que todo el plantel tiene un buen nivel. «Asumo lo que hago y sé que los jugadores tienen que descansar. Cuando miras al equipo de hoy no puedes decir que no tienes un equipo competitivo. Lamentablemente desaprovechamos la primera parte y no competimos, pero ya está», explicó ‘Zizou’.

«Debo pensar positivo. Es algo difícil, pero podemos revertir las cosas. La temporada aún no termina para nosotros, habrá que levantarse mejor mañana. El principal error es no haber ganado, pero nada más. Tampoco me enojo con mis jugadores, ellos dan lo mejor. Tienen una parte de la culpa por estar en el campo, pero el responsable soy yo», agregó el entrenador ‘merengue’.

Finalmente, sobre su estadía con el Real, sabe que podría verse afectada si quedan eliminado de la Champions ante PSG. «Eso está clarísimo, mi continuidad peligra. Debo encontrar las soluciones a esto y seguir trabajando para sacar adelante al equipo», finalizó Zidane.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane