lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia sin DT: Gareca fue despedido de Palmeiras

Tras la última derrota ante el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz, la dirigencia del 'Verdao' decidió rescindir el contrato del entrenador que duró tres meses y que en el Brasileirao sumó solamente cuatro puntos en nueve pleitos. Alberto Valentim toma el mando de forma interina.

Lo que más se habló durante el mes de agosto en Palmeiras era cuánto iba a durar Ricardo Gareca. Al ex entrenador de Vélez Sarsfield no lo acompañaron los resultados, y finalmente este lunes fue despedido por no convencer a la dirigencia del elenco de Jorge Valdivia.

Los números en el Brasileirao son muy decidores. En nueve pleitos, los paulistas solamente consiguieron una victoria y un empate, y esas siete derrotas significaron que el ‘Verdao’ esté con 17 puntos y al borde de la zona de descenso, salvándose solamente por diferencia de goles y dejando en el lugar número 17 a Criciúma.

Gareca pudo dirigir a Valdivia solamente en un partido ante Corinthians, en el que el ‘Mago’ salió lesionado tempranamente. El argentino será reemplazado de manera interina por Alberto Valentim.

Palmeiras, que está en el decimosexto lugar del Brasileirao, tiene su próximo pleito este jueves ante Atlético Mineiro por la Copa de Brasil. Tras cartón, el equipo de la comunidad italiana de Sao Paulo chocará este domingo ante Atlético Paranaense en cotejo válido por la fecha 19 de la liga local.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » Palmeiras 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia