lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Ya no tenemos más oportunidades para mejorar»

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, rescató el nivel futbolístico que mostraron en el empate ante O'Higgins, pero reconoció la sensación amarga por dejar escapar el triunfo. "No ha sido nuestro semestre, hay que aprovechar las pocas cosas buenas", dijo.

Un penal infantil de Franco Costanzo dejó a Universidad Católica con una sensación amarga ante O’Higgins, pues los ‘cruzados’ tenían el triunfo en el bolsillo hasta el empate de Octavio Rivero, que alargó a siete los duelos sin ganar para los precordilleranos.

Este lunes, a las 18:30 horas, se reúne el directorio de Cruzados con Julio César Falcioni para decidir el futuro del técnico. Sobre esta situación, el capitán Cristián Álvarez comentó que «no soy partidario de cambiar, pero sabemos que hay muchas presiones sobre él. Esto tenemos que sacarlo adelante como institución. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchada debemos estar todos unidos».

Respecto al cotejo con el elenco de la Sexta Región, el ‘Huaso’ expresó que «mejoramos mcuho en actitud, energía y estuvimos más finos con la pelota. Presionamos más en campo rival, tuvimos ocasiones de gol claras y la defensa mostró solidez. Quedé conforme con el rendimiento del equipo».

Pese a esto, el defensor admitió que el ambiente en la UC no es grato. «Ya no tenemos más oportunidades para mejorar, debemos ganar como sea los partidos que vienen para pelear un cupo en la liguilla. No ha sido nuestro semestre, hay que aprovechar las pocas cosas buenas que hemos logrado», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez