googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lille cayó ante Estrasburgo y quedó fuera de la Copa de Francia

El cuadro comandado por Thierry Laurey venció por 2-1 a los 'dogos' y se metió en ronda de octavos de final, a pesar de que el ex equipo de Marcelo Bielsa estuvo cerca del empate en los últimos minutos. Ahora deberán esperar el sorteo para conocer a su rival en la ronda de los 16 mejores.

Un entretenido encuentro se desarrolló en el Stade de la Meinau, recinto que fue testigo del triunfo de Estrasburgo por 2-1 ante Lille,  válido por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El cuadro local supo aprovechar de entrada las oportunidades que se generó, golpeando en velocidad y utilizando las bandas como principal eje de ataque.

Así, el caboverdiano Nuno da Costa (31′) abrió la cuenta para el dueño de casa, tras un contragolpe fulminante que terminó dejando sin opciones al portero Kouakou Hervé. Con la ventaja a favor,  el conjunto blanquiazul dominó las acciones del partido y jugó con la desesperación del cuadro comandado Christophe Galtier, escuadra que no generó mayores acciones de riegos durante la primera mitad.

Recién iniciado el complemento, llegó la tranquilidad para el local. Un error defensivo en la zaga de los ‘dogos’ fue aprovechado por galo Idriss Saadi (48′), quien recibió un centro por derecha y solo tuvo que empujar el esférico para colocar el 2-0 parcial. A pesar de esto, el ex cuadro de Marcelo Bielsa siguió buscando el descuento y lo consiguió mediante el juvenil Yves Bissouma, tras un gran jugada personal que terminó con un remate de larga distancia a los 54 minutos.

En los últimos minutos el conjunto visitante se fue con todo en busca de la paridad, pero el portero Bingourou Kamara estuvo brillante en múltiples oportunidades para decretar el definitivo 2-1. Con este resultado, Lille reafirma su mala temporada, mientras que Estrasburgo avanzó a octavos de final de la Copa de Francia, esperando por el sorteo para conocer su rival en la ronda de los 16 mejores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Estrasburgo » Fútbol Francés » Lille 
Jugadores relacionados: » JUGADORES