lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sampaoli sufre por Eduardo Vargas y su permiso de trabajo

El delantero no ha podido debutar por el Queens Park Rangers porque no ha conseguido su permiso laboral y ha debido agilizar personalmente las gestiones. Es por eso que se integrará tarde al trabajo de la 'Roja', por lo que no estaría ante México este sábado.

Bastantes preocupaciones ha tenido Jorge Sampaoli en los últimos días de cara a los duelos con México y Haití. Y es que a la baja de Estaban Paredes por lesión, se sumó la duda sobre Eduardo Vargas, que no estaría ante los ‘aztecas’ porque recién se incorporaría este miércoles a los trabajos la ‘Roja’ en Miami.

‘Edu’ no ha podido debutar por el Queens Park Rangers debido a que no tiene su permiso de trabajo. El delantero viajó a Roma para agilizar su documentación y por ese viaje a Italia llegaría tarde a la concentración. En el cuerpo técnico de la ‘Roja’ lo tienen claro y por eso ya no estaría considerado para el duelo de este sábado, como informó radio Cooperativa.

Vargas ya se ha perdido dos partidos de Premier League y es por eso que viajó para gestionar personalmente su permiso laboral, trámite que también complicó en su momento a Mauricio Isla.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas