lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco: «Demostré que estaba preparado para debutar»

El defensor nacional tuvo su estreno con el Elche y se mostró satisfecho con su actuación personal, pero no con la igualdad que obtuvieron como locales frente al Granada. Además, indicó que "los dirigentes hicieron muy bien su trabajo para que yo pudiera quedarme en España".

Después de semanas de incertidumbre, y de quedar afuera en la derrota ante Barcelona por la primera fecha, Enzo Roco tuvo su tan ansiado debut con la camiseta del Elche. Y fue contra otro chileno, pues su elenco igualó 1-1 ante el Granada de Manuel Iturra.

Respecto a su primer cotejo en la liga española, el zaguero indicó que «supe que jugaría un par de horas antes del partido. Me sentí cómodo, me ayudó mucho el haber estado en los partidos de pretemporada y demostré que estaba preparado para debutar».

Sobre la igualdad contra la escuadra del ex Universidad de Chile, el defensa nacional señaló que «nosotros estuvimos mejor en líneas generales, pero creo que el punto para cada uno es justo. No estamos del todo conformes con el resultado, queríamos ganar y recuperarnos de la primera caída».

En relación a los problemas económicos de los ‘franjiverdes’, que pudieron truncar su traspaso, el formado en Universidad Católica apuntó que «los dirigentes hicieron muy bien su trabajo para que yo pudiera quedarme en España. Hubo incertidumbre pero no me provocó desesperación, estaba tranquilo y confiado en que se solucionaría. Me han tratado muy bien y me siento feliz aquí».

Por último, sobre los próximos desafíos para su club, Roco comentó que «a nivel personal sé que puedo rendir mucho más. Lo primero es conseguir un triunfo para la confianza y de ahí ir mejorando individual y colectivamente para demostrar que seremos un rival difícil».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco