lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini no está feliz: Alvaro Negredo fichó en Valencia

Pese a que el técnico chileno se había negado a la salida del delantero español, dejando en claro que necesitaba cuatro atacantes de primer nivel, el ex Sevilla pujó por partir al cuadro 'ché', en uno de los golpes del cierre del mercado de pases.

Ninguna gracia le debe haber hecho a Manuel Pellegrini. Álvaro Negredo, uno de los delantero que trajo el verano pasado, dejó Manchester City para recalar en Valencia en calidad de préstamo, en uno de los golpes del cierre de mercado de pases europeo.

«El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Football Club para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo», señala el comunicado que el cuadro español publicó en su sitio web.

Negredo se recupera de una lesión que lo marginará hasta noviembre, pero ya antes de eso, en la pretemporada y en la parte final del torneo anterior, perdió protagonismo en el once titular. El buen momento de Dzeko, el desequilibrio de Agüero y la explosión este año de Stevan Jovetic tienen al zurdo como la cuarta opción en ataque.

Es por eso que el formado en Real Madrid pidió su salida y Valencia, que logró recursos frescos con el arribo de nuevos dueños, fue el destino ideal, también por lazos familiares del atacante.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Negredo » Manuel Pellegrini