googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Leicester aplastó al modesto Peterborough y avanzó en FA Cup

Los 'Foxes' no tuvieron problemas para deshacerse de su modesto rival de turno y golearon por 5-1, en condición de visita, al cuadro de la Tercera División inglesa, avanzando a los octavos de final. Ahora, deberán esperar el sorteo para conocer a su rival en la ronda de los dieciséis mejores.

No pasó zozobras. Leicester City humilló por 5-1 a Peterborough United, en un encuentro válido por la cuarta ronda de la FA Cup, y que tuvo a los dirigidos por Claude Puel dominando el partido de principio a fin. El recinto London Road fue testigo de la goleada, cuyo espectáculo contó con una intensa lluvia durante varios pasajes del enfrentamiento.

El duelo se comenzó a resolver de manera tempranera para los ‘Foxes’, puesto que el futbolista maliense Fousseni Diabaté (9′) materializó una gran jugada personal y decretó la apertura de la cuenta en Inglaterra. Tres minutos más tarde, Kelechi Iheanacho (12′) aumentó el marcador gracias a un remate fuera del área que dejó sin opciones al guardameta del cuadro dueño de casa.

El ‘elegante’ buscó con todo el descuento para volver a meterse en el partido, pero el cuadro forastero golpeó en el mejor momento del local. Fue nuevamente el nigeriano Iheanacho quien conectó un centro por izquierda y batió al portero Jonathan Bond a los 29 minutos. En el complemento, Andrew Hughes (58′), con una media tijera puso el 1-3 parcial y desató la algarabía para los simpatizantes azules.

El cuadro de la Tercera División inglesa se volcó con todo en busca de otro tanto, pero la visita contó con una mayor efectividad y terminó cerrando el encuentro. A los 87′, Diabaté aumentó la cuenta y puso su doblete personal, gracias a un rebote del guardameta que dejó solo al mediocampista y con el arco a disposición. El encargado de cerrar la goleada fue Wilfred Ndidi (90 + 2′), quien aprovechó un pase rasante al corazón del área para decretar el definitivo 5-1.

Con el partido finalizado, Leicester City avanzó a los octavos de final de la FA Cup y deberá esperar al sorteo para conocer a su rival en la ronda de los 16 mejores de Inglaterra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES