lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Danny Welbeck deja el Manchester United para irse al Arsenal

El delantero inglés, que jugó Brasil 2014 por su selección, fue escogido por los 'Gunners' como el reemplazante de Olivier Giroud, que estará fuera todo el año por una rotura en su tobillo derecho. El jugador de 23 años llega para acompañar a Alexis Sánchez en ataque.

El último día del mercado de fichajes en Europa dejó bastantes sorpresas. Una de ellas la produjo el Arsenal, que fichó a Danny Welbeck procedente del Manchester United, uno de sus máximos rivales últimamente en la Premier League.

La llegada del mundialista en Brasil con Inglaterra se da por la lesión de Olivier Giroud, que hace un par de semanas se rompió el tobillo en un partido ante el Everton y estará sin jugar lo que queda del año en el elenco que dirige Arsene Wenger.

El ariete de 23 años, que marcó 29 goles en 142 compromisos con los ‘Red Devils’, viene a ocupar la plaza de centro delantero y librar de esa posición a Alexis Sánchez, que se desempeñó ahí en un par de oportunidades convirtiendo en la Champions ante el Besiktas y el certamen local contra el Leicester.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danny Welbeck