lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

No para de sufrir: Giussepe Rossi será operado otra vez

Por cuarta ocasión en los últimos tres años, el delantero de la Fiorentina se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente, perdiéndose todo lo que queda del año. El elenco 'viola' se queda así sin un arma importante en el Calcio y la Europa League.

La rodilla derecha es el peor enemigo de Giusseppe Rossi. El delantero de la Fiorentina nuevamente sufrió una lesión en sus ligamentos y deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que será baja todo lo que queda del año.

Por cuarta vez desde el 2011, cuando se rompió esa zona jugando por el Villarreal, el ariete nacido en Estados Unidos tendrá que pasar por el quirófano. Las molestias que sufrió a principios del 2014 lo dejaron sin Mundial, donde era número fijo en la ofensiva de la ‘Azurrra’.

De esta forma, Vincenzo Montella pierde a un arma de mucha importancia pensando en el Calcio, donde cayeron 2-0 en su estreno ante la Roma, y la Europa League, torneo en que la escuadra de David Pizarro y Matías Fernández comparte grupo con el Paok de Grecia, el Guingamp de Francia y el Dinamo Minsk de Bielorrusia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Giuseppe Rossi