lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

‘The Tiger’ is ‘Red Devil’: Falcao llegó a Manchester United

A préstamo por un año y con opción de compra, esa fue la fórmula que lograron los ingleses para hacerse de los servicios del delantero, transformándose en el primer colombiano en llegar a Old Trafford. "Estoy encantado con unirme al club más grande del mundo", apuntó.

El cierre del mercado de pases en Europa dejó varias sorpresas, pero uno de los golpes lo dio Manchester United, que tiró la casa por la ventana en fichajes, gastó más de 200 millones de euros y selló todo con el arribo de Radamel Falcao García, uno de los delanteros más solicitados del planeta.

«Estoy encantado de unirme a Manchester United. Es el club más grande del mundo y está determinado en volver a la cima. Tengo muhcas ganas de trabajar con Louis Van Gaal y de contribuir en la historia del club», señaló Falcao en el sitio oficial de los ‘Red Devils’.

El fichaje fue uno de los últimos del último día de traspasos. De hecho, la Premier League le dio una hora más a Manchester y Arsenal, para que sellaran lo del colombiano y en el caso de los ‘gunners’, lo de Danny Wellbeck. Ambos estaban relacionados, ya que de caerse a última hora lo del ex Mónaco, Wellbeck no habría salido de Old Trafford.

Radamel, el primer colombiano en Manchester United, se transforma en el sexto refuerzo del cuadro de Van Gaal. Antes llegaron Ander Herrera, Luke Shaw, Marcos Rojo, Daley Blind y Ángel Di María, el gran precio del mercado.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao