lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Falcioni: «El directorio nunca me pidió la renuncia de mi cargo»

El entrenador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, confirmó que continuará al mando de los 'cruzados' y que los dirigentes jamás pusieron en duda su continuidad. Sobre lo que viene, el argentino dijo que "sólo pensamos en el día a día, no nos proyectamos en el tiempo".

Finalmente, Julio César Falcioni no se moverá de la banca de Universidad Católica. La eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River Plate, sumado al pobre andar en el Torneo de Apertura, lo tenían en la cuerda floja, pero su salida no se dará por ahora.

Tras reunirse con la dirigencia de Cruzados, el adiestrador indicó que «fue una reunión informativa, como las que hemos tenido en los últimos días. Jamás se puso en duda mi continuidad y el directorio nunca me pidió la renuncia de mi cargo. Hablamos de fútbol y de cómo hemos visto al equipo hasta ahora».

Respecto al momento futbolístico que vive la escuadra de la precordillera, que no gana hace 7 compromisos, el ex técnico de Boca Juniors comentó que «asumo mi responsabilidad en los malos resultados. No hemos logrado el funcionamiento que yo pretendo y eso nos tiene disconformes. La eliminación ante River fue un golpe muy duro, pero tenemos que seguir luchando».

El otrora arquero, tal como en las últimas semanas, volvió a reiterar que no piensa en su futuro. «Sólo pensamos en el día a día, no nos proyectamos en el tiempo. He pasado malos momentos antes y sólo existe trabajar para poder salir de esta. Estoy convencido de que revertiremos este mal andar».

Además, Falcioni se mostró esperanzado en que el rendimiento ante O’Higgins sea un envión anímico para sus dirigidos. «Subimos mucho el nivel en relación a cómo veníamos, sólo un error nos privó del triunfo. Vamos a trabajar de la mejor manera para llegar bien al partido con Arica y poder cortar la mala racha. Por lo que mostramos el domingo, este equipo va a mejorar sin dudas», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni