googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Palestino y Temuco empataron en amistoso a puertas cerradas

Ambos equipos igualaron 2-2 en un duelo disputado en La Cisterna, encuentro que sirve como preparación para el comienzo del torneo nacional. Por su parte, Deportes Temuco busca encontrar el mejor equipo para afrontar la Copa Sudamericana en marzo próximo.

En un partido jugado en La Cisterna, Palestino y Deportes Temuco empataron 2-2 en un amistoso preparatorio para el campeonato nacional disputado a puertas cerradas. Los ‘Árabes’ volvieron de su pretemporada realizada en la comuna de Constitución y culminaron así preparación de cara al próximo torneo.

Fue un compromiso muy disputado a mediodía, mientras la temperatura era alta en la capital. Los goles de los tricolor fueron de Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz. Mientras que para los sureños anotaron Matías Riquero y Fernando Quiroz.

Ambos conjuntos se están preparando para el comienzo del torneo nacional que comenzará en febrero. Mientras que Deportes Temuco busca el equipo adecuado para disputar la copa Sudamericana, donde enfrentará a Estudiantes de Mérida el próximo 10 de marzo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Temuco » NACIONAL » Palestino