googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Llegó a la cima: Napoli venció a Bologna de Pulgar y es puntero

El conjunto de Maurizio Sarri tuvo un importante triunfo en la jornada 22 de la Serie A. Los 'Azzurri' vencieron 3-1 en el estadio San Paolo a Bologna de Erick Pulgar, quien fue titular y jugó todo el partido. El elenco napolitano escaló a la cima de la tabla, superando a Juventus.

Napoli tenía la gran oportunidad de quedar puntero del Calcio y no defraudó ante la presión. El conjunto de Maurizio Sarri venció 3-1 como local a Bologna por la fecha 22 de la Serie A. Erick Pulgar fue titular y jugó los 90 minutos en la visita, que comenzó ganando pero no pudo aguantar el resultado.

El duelo comenzó de forma muy intensa y los goles se dieron de manera muy rápida. A los 40 segundos de partido, tras un contragolpe iniciado por Bologna y un centro desde la izquierda, el argentino Rodrigo Palacio se elevó más alto que los defensas para poner el 0-1.

Sin embargo, la alegría duró bien poco. Ya que a los 5′ de juego, tras una carambola sobre el portero, la pelota rebotó en el defensor Ibrahim Mbaye quien metió la pelota en su propia puerta para colocar el 1-1. A partir de ahí el local jugó mejor y logró la ventaja a través de un dudoso penal cobrado que Dries Mertens se encargó de ejecutar y anotar el 2-1.

Durante el complemento, Napoli continuó jugando de buena forma y cerró el partido rápidamente. Dries Mertens (59′) nuevamente anotó, mediante un impecable remate que se coló en un angulo para poner el definitivo 3-1 a favor de la ‘Azzurri’.

Con este resultado, el elenco de Sarri llegó a lo más alto de la tabla en la Serie A con 57 unidades, uno por sobre su escolta Juventus. Mientras que el cuadro del ex Universidad Católica quedó relegado en el puesto 12 con 27 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar