martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas recibió la visa y quedó habilitado en el QPR

El permiso de trabajo de 'Edu' se había dilatado, lo que también retrasó su inclusión en la 'Roja' que se enfrentará a México y Haití. Pero esta mañana el Queens Park Rangers confirmó que el ariete recibió su visa de trabajo, por lo que podría estrenarse ante el Manchester United tras el receso.

Eduardo Vargas finalmente quedó habilitado para debutar por el Queens Park Rangers en la Premier League. El delantero de la selección chilena había visto con preocupación como su permiso de trabajo se había dilatado en Inglaterra, sin embargo esta mañana recibió la buena noticia de que quedó habilitado.

El mundialista en Brasil 2014 fue anunciado el 21 de agosto como fichaje del elenco donde también milita Mauricio Isla. Pero el oriundo de Renca no pudo jugar en ninguna de las dos primeras jornadas del certamen inglés, ya que su visa de trabajo se había demorado.

Sin la autorización, el delantero chileno debió gestionar personalmente el papeleo. Finalmente, el QPR ratificó hoy que ‘Edu’ recibió el permiso, por lo que quedará a disposición del técnico Harry Redknapp, quien lo podría hacer debutar en la visita al Manchester United en Old Trafford el próximo 14 de septiembre.

Ahora Eduardo Vargas podrá integrarse a la selección chilena, que en la fecha FIFA disputará duelos amistosos ante México y Haití. A causa de la demora de la visa y el no poder concentrarse con el resto de sus compañeros, el DT Jorge Sampaoli tendría decidido no contar con el ex atacante del Napoli ante los ‘aztecas’ y reservarlo para el choque frente a los haitianos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas