martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«M’Vila y Medel ciertamente pueden jugar juntos»

El defensa del Inter de Milán, Juan Jesús, alabó el debut del chileno en el empate sin goles ante Torino. Destacó su entrega y apuntó que puede actuar al lado de otro de los refuerzos, ya que "tienen características diferentes, el técnico hizo bien en ponerlos juntos".

El estreno de Gary Medel en el Inter de Milán obligó a Walter Mazzarri a poner juntos en la mitad de la cancha al chileno con otro de los refuerzos, el francés Yann M’Vila. Y en el plantel destacaron la dupla que formaron por primera vez, porque tienen aptitudes distintas.

«Con M’Vila ciertamente, pueden jugar juntos porque tienen características diferentes. Creo que el técnico hizo bien en ponerlos juntos», señaló el defensa Juan Jesús, titular del Inter y que además no escatimó loas en el debut del ‘Pitbull’.

«Medel ha tenido un gran debut. Puso corazón y corrió los 90 minutos. Al final estaba un poco cansado porque corrió los 90 minutos, pero es normal porque era la primera vez jugando con nosotros», apuntó el zaguero.

El volante chileno, que ya entrena con la ‘Roja’ en Miami, hizo algo más que correr ante Torino. De 69 pases que intentó, acertó 66, dándole siempre salida clara a su equipo y profundidad, porque de esos pases, 17 -14 con éxito- fueron en el tercio superior de la cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel